lunes, 2 de noviembre de 2009

El TAC

Nuevamente estamos en el hospital. Hoy toca TAC. Después de la prueba de ayer tengo el brazo morado, tuve mala suerte cuando me pusieron el contraste, espero que hoy no me tengan que inyectar nuevamente el líquido.
Me acabo de sentar en la sala de espera. Mi espera ha sido muy corta, la enfermera dice mi nombre y me dirijo con rapidez al encuentro. Nuevamente el mismo protocolo, desnudate de cintura para arriba y cuando estés lista pasa. Lista, como si fuera tan facil todo esto, en fin.
Ya estoy en la sala dispuesta a tumbarme en la camilla, otra vez tienen que inyectarme contraste, tengo suerte hoy me han inyectado a la primera.
Me pongo tumbada boca abajo y empieza la fiesta. Nada mas oigo el ruído de los disparos de la máquina, que se va moviendo poco a poco desde el cuello hasta la cintura.El tiempo no corre, estoy cansada esta posición es muy incomoda a los 30 minutos acabé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario