domingo, 8 de noviembre de 2009

Ingreso en el hospital

29 de Julio
Hoy ingreso en el Hospital, a las 12:00 del mediodía tengo la cita.

Que fastidio estoy desde el lunes de vacaciones, había pedido una semana en Julio y las dos semanas restantes en Agosto, pero veo que este año mis vacaciones van a ser del hospital a casa y de casa al hospital.

Llego a la oficina de Ingreso, me asombra la cantidad de gente que hay esperando a que le atiendan, nos ponemos en la cola a que nos llegue el turno, pero el tiempo pasa y mi marido se va poniendo nervioso. No aguanta más, le dice a una señorita que tengo que ingresar a las 12:00 y que son menos 5' y aun no me han atendido. La señorita le comenta que no se preocupe que enseguida me atenderán.

Al cado de 10' me atendienden, me ponen en mi muñeca una pulserita con todos mis datos y me viene a buscar una azafata que me acompaña hasta mi habitación.

Llegamos a la habitación, la verdad no tiene nada que embidiar a ninguna suite de un hotel. La habitación es bonita y con un color muy alegre. Me dan una bata de hospital y me dicen que me la ponga que no coma ni beba nada.

Me pongo la dichosa bata, nunca he entendido como se abrochan esas batas. Creo que es un castigo para todos los que la usamos o " será una broma en plan cachondo para que se nos vea el culo ". Bueno no me importa nada que se vea el culo. Es lo más light que me puede pasar.

He ingresado un día antes de la operación, me tienen que realizar una prueba para marcarme el ganglio centinela. Me vienen a buscar para la prueba, un patológo me va a inyectar un líquido radioactivo que me marcará los ganglios que tienen que estirpar y analizar. Ya me han hecho la prueba, la verdad no me ha dolido nada, subo a la habitación a esperar al día siguiente. La intervención será a las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario