miércoles, 28 de octubre de 2009

Resonancia Magnética

14 de Julio 2009.

El mes de Julio no trabajo por las tardes, que bien, en mi trabajo hacemos jornada intensiva. Suerte de eso, sino tenía que haber estado pidiendo permiso a cada momento para realizarme las pruebas. No tengo problemas a la hora de pedir permisos, pero comprendo que es un coñazo.


Hoy y mañana toca pruebas diversas, Resonancia y Tac, yo creía que era lo mismo pero estaba equivocada. La Dtora. Blasco quiere saber la embergadura de mi cancer hasta donde ha llegado.

Espero hasta que me llamen, me pone merviosa tener que esperar, como todo el mundo yo no voy a ser una excepción. Llega el momento, entro en una sala que hay una máquina enorme y un vestuario empieza nuevamente el Striptis "tetas al aire".

Oigo la voz de la enfermera, dice: cuando estés lista pasa, que ironía pienso.

Extiendo mi brazo a petición de la enfermera, se aproxima a él una aguja amenazadora y "flas" me pinchó, que mala suerte se rompió la punta de la aguja, después de insistir para que se introduciera me comenta que me tiene que pinchar el otro brazo. Bueno consigue ponerme la vía para inyectarme el líquido de contraste.

La máquina tiene en la parte de la camilla dos agujeros ( por ahí pongo mis pechos )que incómoda es la postura, llega mi enfermera y dice: te pongo unos tapones en los oídos y luego me pone unos cascos como si fuera a escuchar música y empieza la fiesta.

¡Que ruido! ahora comprendo por que me pusieron los tapones y los auriculares.

Después de 45 minutos en la maquinita, la prueba ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario