miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cirugía


22 de julio
Me he levantado con la cabeza un poco embotada, para que me entendáis como cuando estas de resaca. La noche ha sido muy larga y el nerviosismo no me ha dejado dormir. Por fin llega el día, tengo visita con mi cirujano.
Espero que el cancer solo esté en mi mama izquierda, cruzo los dedos he intento no pensar en esta maldita enfermedad.

Por qué me está pasando esto a mi, que he hecho mal. Me empiezo a poner triste.
No quiero que nadie vea mi tristeza tengo que ser fuerte, por mi marido, por mis hijas, por mi familia. Paso de la alegría a la tristeza de cero a cien en un segundo.

Ya estoy en el hospital,mi segunda casa por las veces que he venido. Estamos en el despacho del cirujano mi marido y yo. Empieza a sacar de mi historial todas las pruebas que me han hecho, primero la resonancia luego el TAC y así sucesivamente. Jose me coge la mano con fuerza esperando ya el resultado final.

Confirmado: Carcinoma infiltrante mama izquierda, sin ganglios infectados resto cuerpo.

Empieza a contarme que el primer quirófano que este libre los días del 27 al 31 lo reservarán para mi intervención. Que me estirparán parcialmente la mama y posteriormente tendré tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Salgo con rapidez del hospital, quiero respirar aire sano, jajaja en Barcelona que risa. Bueno estoy contenta dentro de lo malo, tengo localizado mi cancer en la mama izquierda y con la operación y el tratamiento se habrá resuelto el problema.

Ahora empieza la cuenta atrás en una semana bye bye adios cancer...

1 comentario:

  1. Me encanta lo que escribes,es como si me estuviera pasando a mi!!Eres un gran ejemplo de como enfrentarse a la vida cuando uno cree que no hay salida,cuando uno cree que todo es negro...pero tu,sigues luchando dia a dia por ti,y por los tuyos..Eres mi referente.No dejes de escribir,sirbes de terapia para mucha gente.TE QUIERO MUCHISIMO MAMI!!!!!!!

    ResponderEliminar