lunes, 22 de febrero de 2010

REGALO DE CUMPLEAÑOS



Hace tiempo que no me he encontrado tan bien como hoy.

Tengo ganas de gritar, de reir, de llorar...no sé cómo definir mi estado de ánimo en unas cuantas líneas.

Lo cierto es que hacía tiempo que no me encontraba tan bien.

He acabado mi tratamiento de radio. Justamente hoy, el día del cumpleaños de mi marido. Cuando empecé me dijo: “ cuando acabes lo vamos a celebrar a lo grande” y mira por donde he acabado justamente el día en que él nació.

Paradojas de la vida.

Mi media naranja no quería regalos, el único regalo que deseaba es que yo estuviera bien. Nunca podré agradecer lo paciente, dulce y cariñoso que ha sido en el transcurso de toda mi enfermedad.

Siempre me he refugiado en mi familia, siempre agradeceré todo lo que han hecho por mi . Lo buen actores que han sido , disimulando para que no me preocupara más de lo necesario. Quitándole importancia cuando les enseñaba mi mama.

3 comentarios:

  1. Anónimo22.2.10

    Felicidades por partida doble! me alegro mucho del fin de la radio, ahora toca disfrutar.
    Besoss
    SOL

    ResponderEliminar
  2. El Oscar, tu marido, yo, los familiares nos merecemos un Oscar, que te lo digo yo.Besos, enhorabuena
    Lou

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Carmen, sin duda, el mejor regalo que tu marido podría desear. Ahora, a disfrutar esta nueva etapa.
    Mil besos!

    ResponderEliminar