jueves, 11 de febrero de 2010

15 ¿LA NIÑA BONITA ? PUES NO



Hoy tengo la sesión nº 15 de radio, lo que al principio parecía que iba a ser indoloro, incoloro e insípido no ha sido así.

Cuando Carlos y Cristina me han visto el pecho, no me han tenido que decir nada. Sus caras ya reflejaban que estaba mal. La parte inferior del mismo estaba roja como un tomate y la axila justo en la cicatriz a empezado a ” pelarse la piel” .

Imaginaros si no me hubiera puesto la crema hidrante, especial pieles radiadas de la marca ISDIN, pues estaría hecha un cromo. Más cromo de lo que estoy ahora.

Después de mi sesión de radio, Cristina me ha preguntado cuando tenía visita con el doctor. La tengo mañana le contesto y me aconseja, que le pida una crema con antibiótico para que no se infecte toda esa parte. ¿Se tiene que infectar? Que mal royo. Espero que no vaya a más.

Me acuerdo de un refrán que dice “A perro flaco todo se vuelven pulgas” , pues eso.
Soy la pupas.
Si ahora estoy así imginate como voy a estar cuando acabe el tratamiento, justamente 30 sesiones de barbacoa. Prefiero no pensar. No quiero flagelarme antes de hora.

1 comentario:

  1. Anónimo16.2.10

    di que no guapa, para que? mejor ser positiva, aunque de vez en cuando nos tenemos que dar alguna licencia para caernos, y levantarnos más fuertes. además que también va bien que nos mimen los de alrededor y a ellos seguro que también les gusta. un beso.

    ResponderEliminar