lunes, 8 de febrero de 2010

LA ESPERA


Hoy hace una semana que tuve visita con mi oncólogo para explicar mi tratamiento de radio. Son las 9:00 de la mañana y aún no me han llamado del hospital para concretar día y hora. Parece que hoy tampoco va a sonar el teléfono.
Estoy en pijama, me miro al espejo. Estoy hecha un desastre. Unas ojeras horribles, mi cara está pálida. No llevo buen día. Además tengo un humor de perros.
Tengo un pequeño bajón. Le llamo pequeño, porque no le voy a dar pie para que sea grande. Suena el teléfono lo cojo rápidamente ¡ es mi niña!
Tengo dos niñas y aunque tengan 25 y 27 años siempre serán mis niñas. Dos luceros que me alegran la vida.
Mi Alicia me pregunta que como estoy. Le digo que bien. Para que vamos a preocuparla. En verdad estoy bien no me duele nada y las ojeras y el mal color se arreglan con un poquito de TITANLUX.
Seguimos con la conversación de madre a hija, cuando llevamos un ratito, se despide de mí con un TE QUIERO MAMA. Esas palabras son la mejor medicina que pueden recetar a una madre.
Ahora estoy más animada, me ducho y me arreglo. Con la cara lavada y recién pintaaaaaaaaaaa asi estoy ahora, lista para la batalla. Voy a comprar. Suena nuevamente el teléfono. Ahora sí que es la clínica me citan para el día 21 de Septiembre a las 22:20.

4 comentarios:

  1. Ricard Guillamon8.2.10

    Hola Carmen, soy Ricard, siento que estes pasando un mal momento, tu ya sabes que con esta enfermedad los malos momentos se alternan con los buenos, si así se pueden expresar, pero lo que me hace feliz es que estas fuerte, siempre he pensado que eres una mujer de hierro, del buen acero, y así me lo confirma la entereza con que afrontas la enfermedad, se por mi cuñada, ya sabes, cinco años con cancer de pancreas y sú unica obsesión es no desfallecer seguir las instrucciones del equipo médico, aguantar y luchar y sobre todo ser positiva, tú estoy seguro sigues ese mismo camino y ademas tienes a dos angeles por hijas y un gladiador por marido que van a estar como fieles soldados para conbatir cualquier duda que pueda surgir a tú alrededor. Animo, espero poder verte pronto.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué tiene el maquillaje que nos hace subir la moral, al menos conmigo lo consigue, eso y verme las uñas arregladas son mi mejor terapia.
    En fin, que después de un mal día viene otro mejor.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.2.10

    ánimo, mucho ánimo y un millón de besos, estoy de acuerdo con lo que dice lou, que nos pintamos los morros... y si encima nos montamos en unos tacones, entonces nos comemos el mundo. te sigo desde ya. para lo que quieras
    mabelgon7@terra.es

    ResponderEliminar
  4. y te diré TE QUIERO todos los dias d mi vida por ser la mejor mami,la mas valiente,la mas fuerte,única!!!t quiero,t quiero,t quiero,t quiero,t quiero,t quiero,t quiero,t quiero,t quiero,t quiero,y quiero,t quiero,t quiero,t quiero.....MUAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar