martes, 9 de febrero de 2010

RADIO O TELE


21 Septiembre 22:20h
Hoy empiezo mi experiencia con la radio. Menos mal que hace un clima bueno y te apetece salir. Hemos llegado con media hora de adelanto a la sesión. Como no sabemos bien cómo va el tema hemos pensado que más vale que sobre que no que falte. Preguntamos en recepción y nos informan que sigamos la raya amarilla que hay en el suelo que nos lleva hasta la radioterapia. Doy mi nombre a la enfermera y me dice que espere ( me paso la puñetera vida esperando ).
Al cabo de 10 minutos dicen mi nombre por megafónia, paso al otro lado de la sala. A mi encuentro viene una enfermera que me dá una bata verde de papel para que me la ponga y que cuando esté preparada pase a la sala de radio.
En la sala están esperándome el equipo de radio. A partir de este momento Carlos y Cristina. Ellos me acomodan en la camilla, Carlos me da el dichoso palito para que lo coja con las dos manos y que lo eleve a la altura de la cabeza. Tienen que poner mi cuerpo alineado con unas luces que dividen la sala horizontal y verticalmente. Para eso eran los puntos tatuados en mitad de mi pecho y en cada axila. Cuando ya tienen todo cuadrado, Cristina me dice : no te muevas empieza la sesión.
No se cuanto tiempo me dan de radio, calculo que muy poco pero a mi la sesión se hace larguísima. No me ha dolido. Ni he sentido nada raro. Si esto es así pues Ole Ole y Ole.

1 comentario:

  1. Anónimo16.2.10

    olé, olé, olé. un beso grnade grande me gusta mucho tu positivismo y asi llegaras lejos nena.
    mabelgon

    ResponderEliminar