domingo, 25 de octubre de 2009

¡ Por fin me he decidido !

Domingo, 25 de Otubre 2009

Después de mucho pensar me he decidido, no es fácil plasmar en un ordenador todo aquello que pasa por la cabeza. Deseo que este blog sirva de información para aquellas personas que como yo, tienen una lucha con este maldito "Alien", llamado cancer.
A partir de este momento este BLOG será mi diario de vida y esperanza.
Os contaré que he sentido desde mi diagnóstico hasta ahora, pasando por los diferentes tratamientos.









1 comentario:

  1. Hola Carmen, soy tú ex-compañero de trabajo, Ricard, pero espero seguir siendo tú amigo, son muchos años que nos conocemos. Me entere de tú dolencia al no verte en una de mis visitas a CM y la verdad es que me preocupe por tí y entendi que en ciertos momentos no tubieras ganas de hablar, lamentablemente como tú ya conoces, tengo experiencia por parte familiar de como se puede sentir una persona afectada por cancer y se que es muy duro, si lo es para las personas de tú entorno, evidentemente para la persona que sufre, desde fuera es muy dificil saber el alcance de vuestro sufrimiento, pero no cabe duda que el apoyo de la familia es fundamental, aún más si la persona es positiba y no se rinde. Tú con este Blog demuestras tú intención de conseguir que estos momentos solo sea un mal momento, para llegar a superar este e reiniciar los buenos tiempos para vivir y disfrutar con la familia y amigos. No cabe duda que verte trabajando ya es un indicativo muy significativo de tus intenciones, por cierto, sigues tan guapa como siempre, estoy feliz por ello y te deseo una recuperación rápida y feliz. Espero verte despues de fiestas, disfrutalas y os deseo Felices Fiestas y un Buen año Nuevo.

    ResponderEliminar