martes, 1 de marzo de 2011

EL CANCER DE LA SRA. AGUIRRE



La semana pasada nos bombardearon ( en televisión y prensa ) con el CANCER de la Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid, es indigno hablar de un cáncer tan fribolamente.


En todos los informativos hablaban que hoy en día el cáncer se cura y que el de Aguirre tenía muy buen pronóstico y en 10 días estaría trabajando. No entiendo que tipo de cáncer tiene o ha tenido esta Sra. Por muy buen pronóstico que tenga estamos hablando de un CANCER no de un simple resfriado. No podemos decir que estamos curados hasta los 5 años de no haber tenido ninguna recaída.


Han tratado a la Sra. Aguirre de heroína ( en su casa lo será )


Héroes son todos aquellos enfermos que luchan cada día con uñas y dientes. Aquellas personas anónimas que se enfrentan a la enfermedad sin micrófonos y cámaras. Aquellos niños que este horrible Alien les arranca la infancia.


No una Sra. que seguramente no habrá tenido que estar sufriendo una lista de espera de la Seguridad Social para su operación. Y lo más indignante es que nos den lecciones que hay que hacer controles rutinarios, pues Sra. Aguirre le informo que una mamografía en la Seguridad Social es a partir de los 50 años, es decir si tienes un cáncer como el mío te vas a donde yo sé, ya que a mi me lo detectaron a los 48 años. Que las mamografías a partir de los 50 te las hacen cada 3 años. En tres años la cosa se puede complicarse y mucho. Por lo tanto lecciones las justas.


Pediría un respeto a todos los enfermos, quien no ha padecido CANCER no puede entender lo que siente un enfermo.




6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo, hoy Chus también dedica una entrada al mismo tema.
    Todos sabemos que hoy en día el cáncer se cura, pero hay que luchar mucho durante esos primeros cinco años, no se resuelve todo con dos días de hospitalización, como parece que ha sido su caso y como lo anuncia ante los medios, queda de heroína pero creo que eso, a los que nos ha tocado vivir de cerca la enfermedad, en mi caso no en primera persona, pero muy cerca al ser mi padre el enfermo, no nos cuela. Héroes y heroínas hay muchos y son personas que no salen en los medios haciendo pública su enfermedad pero la Sra. Aguirre en este caso de heroína tiene poco si su paso por el cáncer se reduce a 10 días de baja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si Carmen, siempre ha habido oportunistas y deseando subirse al carro a costa de lo que sea, con tal de ganar protagonismo. Pero este tipo de personas no solo las encuentras en las altas esferas sino tambén en la vida cotidiana en el día a día.
    Esperanza Aguirre debería haberlo llevado con mas discreción y no tan frivolamente no solo por su imagen pública sino también porque no muy lejos de ella, la mujer de su gran rival también está padeciendo cáncer de mamá, pero de los de verdad.

    Carmen: ¡Que casualidad!, si te pasas por mi blog, verás que anoche dejé colgado un post hablando de lo mismo que tu esta mañana.
    Eso se llama transmisión de pensamientos, jejejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.3.11

    Carmen muy adecuerdo con tu post,todo se ha salido de madre en el fondo y la forma de como ha llevado el cáncer in situ la Sra Aguirre o "el PP". Flaco favor está haciendo a muchos pacientes con sus discursos.
    Ya nos contarás las buenas noticias de tu revisión de hoy.
    Un abracito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.3.11

    No desde luego que no, la Sra, Aguirre n o ha tenido que esperar listas de espera para que los medicos le diesen un dictamen rapido y con muchas posivilidades de curación, es más ni siquiera atenido que compartir habitación con ningun otro paciente como es normal en los centros publicos,ella a didfrutado de toda una planta del centro hospitalario para ella sola, da lo mismo que se tuviesen que trasladar a otros pacientes, poner a su servicio un cuadro de medicos y enfermeras solo para ella, sin esperas y sin demoras, y todo pagado con los impuestos que a todos nos quitan de nuestro miserables sueldos para que personajes como ella tengan todo bien echo y con la maxima celeridad, ella no save cuales son las secuelas del carcer y más por no recibir un tratamiento rapido evitando con ello el peligro de estenderse, ella solo sabe aprobecharse del cargo en todo momento.
    Son todos lo mismo un monton de charlatanes que no hacen nada positivo por la sociedad Española, así nos va-------------- De purisima pena y berguenza.-

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17.3.11

    Carmen entro para darte un beso y pasarte esta dirección por si no la has leído, me parece muy interesante hacerla pública. Espero que tu última revisión fuera estupenda. Un abrazo!

    http://www.magdabandera.com/archives/000794.html#more

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes ni gastes tiempo en este tema, todo se magnifica cuando una persona pública sufre una dolencia de este tipo, como si hasta ese momento nadie estubiera sufriendo la misma dolencia ó no existiera. Pasó con la fibromialgia de Manuela De Madre, portada en todos los periodicos y ahora ya ves "más fresca que una Rosa...... aparentemente", tengo una buena amiga nuestra que tiene fibromialgia y te aseguro que no tiene muchas ganas de fistas. Animo Mari. Tú amigo Ricard

    ResponderEliminar