lunes, 28 de febrero de 2011

IKER

Llevo dias intentando ponerme en frente del teclado y contar todo lo que me ha ocurrido desde mi último post, no se si es pereza o que las ideas se acumulan en mi cabeza ( rima y todo ) o no tener muchas ganas de escribir, pero hoy me he levantando con la tarea de actualizar mi blog y contaros...
Primero la noticia más hermosa que he tenido este año.
El día 7 de Enero nació ni nieto IKER, guapo, sano y con unas ganas locas de vivir.
Peso 3,700 kg y midio 52 cm. Mi hija tuvo un parto normal, ella está en perfecto estado recuperandose y gozando cada día de esa maravilla que es la maternidad y los yayos disfrutando, no es que lo diga yo porque soy la yaya pero es guapo de cojones ( perdón por el taco pero es asi ). Estoy contentísima y loca de alegria. Que sentimiento cuando ves a tu hijo llevando en brazos a su propio hijo, cuando miras sus ojos como observan a esa criaturita eso no es contarlo es vivirlo, no hay palabras par expresar ese sentimiento. Cada día doy gracias por poder disfrutar de todo esto, aunque sea a trancas y barrancas.
Como antes decía a trancas y barrancas pues si, llevo tres semanas de baja laboral. En mi último control ya le comenté a mi oncóloga que no sabía lo que me pasaba que me sentía mal. Tengo mucho dolor en articulaciones, cansacio y vomitos. Mi médico dice que es del ZOLADEX y me lo ha eliminado de mi medicación. Pero por si acaso a vuelto a pedirme marcadores y una densiometría que este miercoles me la hacen. Ya veremos espero que sea el medicacmento y no sea otra cosa.

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena yaya!! estoy segura de que Íker es un niño guapísimo.
    Ante la duda mejor hacer pruebas pero ya verás cómo tu malestar se debe a la medicación.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.3.11

    Abuelaaa, me alegro muchísimo que Iker sea guapo de cojones:-) y sano!
    Todo irá bien en ese control que te harán el miércoles, tranquila guapa.
    Un abrazo muyy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Una nueva faceta comienza en tu vida. A disfrutarla y suerte para el miércoles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar