lunes, 3 de mayo de 2010

Pasar la ITV

Me he levantado un poco “rayada”, esta noche tampoco he pegado ojo. Hace un día horrible, no ha parado de llover y justamente hoy tengo mamografía .

Seguro que es por eso que no he podido dormir.
Inconscientemente tengo ese miedo que me invade cada vez que tengo alguna prueba o la visita a mi doctora.

No quiero preocupar a mi familia, la semana que viene hay control con mi oncóloga y cirujana.
Seguramente me mirará mis cicatrices y me palpará el pecho haber si encuentra algún que otro visitante no deseado.

Guau, que voy a llegar tarde con una cosa y otra no me he dado cuenta del tiempo.
Rapidamente voy a coger el autobús. No he calculado que llueve y necesito media hora más de lo habitual para llegar al hospital. Barcelona está imposible.

Cuando llueve mejor no salir.

7 comentarios:

  1. Como te entiendo Carmen, yo me he hecho hoy los análisis y marcadores para la revisión del próximo lunes y tb estoy algo alterada, tampoco digo nada por no preocupar a los que ya se han preocupado bastante por mi, pero estoy rara, sin duda, son los nervios...
    Ya verás como la próxima semana las dos estamos mas tranquilas..
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.5.10

    Carmen, Cris,estoy segura que mayo será bueno para tod@s, yo también estoy de los nerviosss
    Muchos besoss guapas!
    SOL

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, he visto tu comentario en mi blog y el enlace que me dejaste y aquí estoy.
    Esa maldita enfermedad está por todas partes, haciendo de las suyas, en fin, espero que tus controles salgan bien. Estaré pendiente de tus entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, yo también tengo una entrada dedicada al enemigo de nombre feo, la publiqué el lunes pasado, el 3 de mayo.
    Te pongo aquí la URL por si te quieres pasar: http://nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com/2010/05/hace-tres-meses.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! He llegado a tu blog a través del de Nuria y me quedo por aqui para seguirte.
    A mi tb m diagnosticaron cáncer a los 25 años, a los 3 meses después d mi boda. Ahora tengo 28 años y he tenido algun susto más, aunque neurológico.
    Besotes y ya verás como va todo bien

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por darme ánimos. Este viernes saldré de dudas un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Carmen, te deseo toda la suerte del mundo, y te mando toda la paz y tranquilidad que poseo. Aunque es inevitable, sé que saldrás airosa de esa ITV.

    Un abrazo infinito

    ResponderEliminar