miércoles, 28 de abril de 2010

Algo de mi


Hola a todos, después de un mes sin escribir nada en mi blog hoy me he decidido a contaros algo de mí.

Hasta ahora todo lo que he escrito en los post ha sido sobre mi enfermedad ( estoy harta de esta puta enfermedad ) pero hoy os voy a contar algunas de mis aficiones.

Me encanta todo lo que son trabajos manuales y labores. Sobre las labores soy aficionada al punto de cruz, crochet y tricot.
Os pongo una foto de mi última creación. Es un porta-agujas. Espero que os guste. Tengo el gráfico para quien quiera hacerlo




4 comentarios:

  1. Hola Mary, soy Ricard. Se muy bien que te gusta este tema, cuantas veces despues de comer nos dabamos una vuelta por la calle Valencia, creo, que hay una tienda de.......... bueno para estos temas y nos parabamos a ver lo que habia e incluso alguna vez entrabas a comprar "hilos". Me alegra saber que sigues con esa afición y que pongas interes en ello y ssi te ayuda mejor, sigue con el tema porque ademas lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.5.10

    Jejeje, me alegro de verte de nuevo, yo tb hice mis pinitos con el punto de cruz y telares, tuve una época que solo había hilos y ovillos en casa, lo recuerdo con cariño cuando miro algunos de los cuadritos que hice.
    Me gusta mucho el trabajo que has hecho para poner agujas, gracias por compartirlo.
    Besosss
    SOL

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu portaguajas. Yo antes, cuando estaba en EGB hacía manteles de punto de cruz, me gustaba pero es algo que dejé en el olvido. A ver si me animo a coger de nuevo una aguja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso porta agujas, y original una hartá como diríamos por aquí por andalucía.

    ResponderEliminar