lunes, 10 de mayo de 2010

GRACIAS BLOGUEROS

Cuando me decidí a plasmar en el ordenador mi experiencia lo hice para que sirviera de terapia o consuelo.
Terapia porque muchas veces no sabes cómo contar lo que te está sucediendo, porque no tienes palabras o porque quieres evitar el sufrimiento de tu familia ( con uno que sufra ya está bien ).

Consuelo porque sabes que tu no estás sola en esta enfermedad que lo que tu escribas puede ser que otras personas que estén buscando respuestas les sirva de guía.

Tengo que agradecer a un BLOGUERO en especial, sobre todo a Carlos Mateo, del blog “Diario de un cáncer” él me sirvió de referencia en muchos momentos. Hoy el está inmerso en un proyecto maravilloso su “ Fundación deja que llueva” os invito a todos los que pasáis por mi blog a que hagáis una visita os dejo el enlace:


También os agradezco a todos los que me hacéis una visita o sois seguidores de mi blog.

Gracias a todos vosotros mi blog sigue vivo.

Para los que quieran saber cómo soy y mi historia al completo os invito a que visitéis


6 comentarios:

  1. Hola Carmen, hace unos días visité el blog Océano de Victorias cuando Duna, de Dosis de recuerdos nos invitó a que leyésemos allí su historia y también vi allí las historias de Carmen y Lucero. Cuando vi ayer tu comentario en mi blog y visité el tuyo no sabía que eras Carmen, la de Oceáno de Victorias. Ahora ya te pongo cara...y ya sabemos un poco más de tu lucha que terminó en victoria.
    Las tres historias impresionantes, tres grandes mujeres, un buen ejemplo a seguir y una gran ayuda para todos los que lo están mal por culpa de esa enfermedad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con las prisas...en la última frase quise poner "lo están pasando mal por culpa de esa enfermedad"

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sabía q eras Carmen la que escribió el relato en Oceano de victorias donde yo tb escribí el mío. Un saludo muy fuertee

    ResponderEliminar
  4. Carmen, no sé que decirte, nada más me salen mil gracias. Mil gracias por ser como eres, optimista, fuerte, y sobretodo, persona, muy buena persona.

    La fundación es para todos, ya sabes lo duro que estoy trabajando pero sé que tendrá los resultados esperados.

    Estamos en contacto eh, amiga. Un beso infinito, y prometo llamarte esta semana para hablar contigo.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar y es para quedarme. Volveré por tu blog cada vez que escribas, cada vez que des un pasito hacia adelante. Te sigo, y por supuesto, te animo valiente. quiero verte salir de ahi, Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.5.10

    Jejeje,Carmen, ya te quito la cara de Betty Boop y te pongo la tuya, la verdadera!
    Una historia tremenda pero con final feliz.
    Un abrazo fuerte!
    SOL

    ResponderEliminar