lunes, 27 de septiembre de 2010

JOLIN CON EL ZOLADEX

Hace 19 días que me han inyectado nuevamente mi dosis de ZOLADEX. Esta vez ha sido diferente.

Creo que ya mi cuerpo empieza a estar un poco saturado de tanta química. Entre sofocones, angustias y mareos voy pasando los días.

De pronto tengo un subidón de calor que sería capaz de quedarme en cueros y de golpe baja la temperatura a unos mínimos que tengo que abrigarme del frio que tengo.

Esto es un fastidio, si estos cambios de temperatura me dieran solo en casa sería más fácil, pero me cogen en cualquier lugar, claro si pudiéramos elegir todo en esta vida sería más fácil pero no es así. Cuando me pasa, las personas que hay a mi alrededor me miran como diciendo y a esta que le pasa, pues me pasa que me muero de calor y luego de frio.

Eso no es contarlo es pasarlo.

Hoy tengo un dia fatal, tengo el pack completo. Angustia, sofocones y mareos. Para postre mi oncóloga me ha mandado al traumatólogo haber porque me duelen tanto los huesos. Han descartado que pudiera tener algo en los huesos, por los visto también esta medicación me está afectando.

Como le digo a mi marido “ con lo que yo era y en lo que hemos quedado “ que le vamos a hacer la vida es asi.

5 comentarios:

  1. Seguro que cuando pasen esos efectos secundarios de la medicación volverás a ser la que eras, mientras paciencia.
    Espero que tu dolor de huesos remita también cuando termines esa medicación.
    Besossss y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Como dice Nuria,supongo que recibir esa medicación incorpora esos efectos secundarios.Lo imoprtante es que son transitorios,pasarán y te habrá ayudado a estar mejor.Seguro que la mejor medicina es rodearte de los tuyos y reirte con tus hijas;-)

    Se me hace muy difícil dar mi opinión sobre este tema.Me da mucho repeto...

    Besos y ánimo+fuerza

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.9.10

    Espero que te encuentres mejor Carmen, lo de los sofocos es un incordio grande, a mí últimamente me pasan con mucha frecuencia, pero en tu caso si se agravan con los efectos del medicamento ya deben ser inaguantables.
    Que te alivies guapa!
    Por cierto futura abuela, ¿ya queda poco? :-)
    Muchos besosss
    SOL

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros ánimos.
    El tema del sofoco lo llevo fatal. Sol esperamos el bebe para Enero, pero yo creo que vendrá por navidad. Tengo muchas ganas de verle ya la carita.

    ResponderEliminar
  5. Hola carmen los sofocos y mareos es normal con la medicacion esa, piensa en ese bebe que viene veras como se te pasa todo un beso

    ResponderEliminar