viernes, 30 de diciembre de 2011

POR FIN PASO LA NAVIDAD

Os extrañará el titulo de mi post, pero es lo que siento.

Desde muy pequeñita he recordado estos días con tristeza.

Tengo la imagen de mi madre el día de Nochebuena, preparando la cena y secándose las lágrimas disimuladamente para que nosotros, sus niños, no nos diéramos cuenta de la nostalgia que tenía.

Estos días, lejos de su familia, siempre han sido muy duros para ella.

Y ahora son aún más tristes.

Desgraciadamente cuando falta un ser querido se hace más dura esta celebración.

Odio estas fechas, si las odio.

Espíritu Navideño, fastidia toda la falsa que envuelve estos días.

El resto de días del año ¿ Por qué no tenemos ese espíritu?¿ Por qué no ayudamos a los demás ? ¿ Por qué no nos sentimos tan guays? ¿Son preguntas difíciles de contestar?

Creo que no. Solo hay que poner un poquito de cada uno de nosotros.

Pues sí, por fin paso la Navidad.

Hoy he decido pesarme haber, cuantos kg había recuperado mi cuerpo serrano.

No puedo creerlo.

Será alguna maldición por no gustarme la Navidad o es que la báscula no funciona bien…NO NO NO … 2 Kg es la maldición del espíritu Navideño.

2 comentarios:

  1. Carmen, estoy de acuerdo contigo yo siempre digo y la gente donde esta los demas dias del año? gracias a Dios que ya se estan pasando las fiesta dichosas un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.8.16

    Estás bien???

    ResponderEliminar