viernes, 26 de marzo de 2010

SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON


Hoy a las 15:00 ha fallecido mi tío a la edad de 67 años.

Quiero que estas cuatro líneas sirvan de pequeño homenaje a su persona.

Las veces que nos hemos reído con tus chistes. Siempre tenías esa palabra de humor que nos alegraba el día por muy nublado que estuviera. Gracias por haberte conocido y gracias por haber sido tal y como eras, siempre te llevaremos en el corazón.

Descanse en paz.

5 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo Carmen, un abrazo muy fuerte para toda la familia..
    Mil besos!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Lo siento en el alma yo pase lo mismo con mi padre el dia 5 de marzo un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo lamento, las perdidas son duras de aceptar...
    Vine a tu espacio a dejarte un comentario que deje en la pagina de vencedores... asi que aca te lo traigo.
    Sabes?
    Yo tengo el mismo cáncer que tu, el mio de estado avanzado, así que mis etapas han sido diferentes a las tuyas, después de la biopsia, siguió ganglio centinela, el cual dio como resultado varios ganglios comprometidos, luego inicie quimio, 8 sesiones de la mas fuerte y el miércoles termino la ultima de una serie de otra clase de quimio un poco menos fuerte, pero en este momento mis defensas por es suelo, después debo esperar 3 semanas antes de la cirugía, Matectomia total y vaciamiento linfaico axilar, cuando pasen dos semanas de la cirugía paso a radioterapia, 30 sesiones, y después el famoso Tamoxifeno por 5 años... así que como supondrás ahora mismo estoy sin alientos, sin cabello, sin cejas, pero con una gran FE. y espero al igual que tu poder decir, salí vencedora de toda esta prueba.reconstrucción del seno no sera antes de 6 meses.
    Ah y la
    Un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Cris, Isabel y Vicky Gracias a todas por estas palabras de consuelo, se que son de todo corazón.
    Mucho ánimo Vicky ya veras como todo te ira bien,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Carmen, soy Ricard, hoy he leido la noticia del fallecimiento de tú tio, ante todo recibe de nuestra parte las condolencias, y transmiteselo a tú madre con un abrazo y un beso de nuestra parte. Poco hay que decir, estamos rodeados de esta put.... enfermedad peor que una plaga, nuestras familias, como otras tantas, sabemos del sufrimiento que ello comporta lametablemente, en fin un beso para ti, animo, no dejes que todo ello te venza, hazlo por el cariño que todos te tenemos. Un beso

    ResponderEliminar