.jpg)
24 Agosto
Llevo días sin escribir, no me encuentro muy bien. He empezado el tratamiento hormonal y mi cuerpo está un poco loco. Desde que tomo la dichosa pastilla ( que me va a salvar la vida) estoy experimentando unas sensaciones un poco extrañas.
Los primeros días me he levantado fatal, con la boca reseca, parecía que había estado toda la noche de fiesta , vaya fiesta tengo...
Luego pasó lo de la boca y llegó el mareo. No puedo describir lo mal que me encuentro, quiero levantarme de la cama y no puedo. Tengo que llamar a mi marido para que me ayude, todo me da vueltas. Llevo con estos mareos una semana sin poder salir de casa.
Ya ha pasado la horrible semana ( no lo diré muy alto ) de vez en cuando sin avisar aparece nuevamente este mareo que me trae loca.
-Ahora tengo otro efecto secundario me he pasado a los sofocos...esto es para que no me aburra.
Espero que todo quede aquí...
Mi cáncer de mama es hormonodependiente, posee unos receptores de estrógenos positivos. Lo que hace la pastilla es bloquear la acción de los estrógenos, la duración del tratamiento es de 5 años. Pero el tamoxifeno tiene el inconveniente de provocar un engrosamiento de la pared del útero, que aumenta las posibilidades de padecer cáncer en esta parte del organismo.
El remedio es mejor que la enfermedad por muchos efectos secundarios que tenga